Criminal está de estreno

El Grupo Eclíptica Teatral vuelve a los escenarios con la puesta de Criminal, pequeña tragedia sobre una transferencia contratransferencial, escrita por Javier Daulte.

“Un matrimonio. Dos psicoanalistas. Celos, paranoia, mentiras y poder. Un crimen pasional está a punto de cometerse. Alguien es capaz de evitarlo. Un policial. Una comedia. Un melodrama para todos los que intentan descifrar los extravagantes vericuetos de la mente humana”. Así se refieren los hacedores refieren a la trama de esta comedia dramática.

El elenco está dirigido por Luna Saavedra Andreotti e integrado por Brenda Jerichau, Alejandro Fort Villa, Salomé Espíndola y Maximiliano Bonin. El vestuario es de Onelia Merlo, la planta de luces de Salomé Espíndola, el diseño visual y del espacio escénico estuvo a cargo de Matías Bonfiglio, y Franco Victorio realizó la asistencia técnica.

Eclíptica Teatral es un grupo de teatro independiente, que comenzó llamándose “Agarrados del telón” destinado al público infantil. Bajo este nombre organizó obras que fueron llevadas a diferentes localidades y certámenes de la provincia. En la actualidad, con viejos y nuevos integrantes y luego de más de un año de preparación y trabajo, el grupo vuelve a la actividad escénica, esta vez buscando la mirada y el disfrute de un público adulto.

Criminal debuta el viernes 27 y sábado 28 de mayo a las 21.30, y el domingo 29 a las 20.00, en la sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí