Ubicar el kiosquito con tecnología

Mediante una resolución aprobada por el Concejo, se propuso analizar la factibilidad técnica para implementar un sistema informático de georeferencia con detalles de ubicación de actividades comerciales, industriales y productivas de la ciudad, para brindar información cuantitativa y cualitativa de dichos rubros.

Desde el punto de vista socioeconómico, la georeferenciación brindará información exacta y minuciosa de la radicación de actividades por rubro, para evitar la superposición y a la vez obtener elementos que evalúen la potencial competitividad. A su vez, se plantea que la información que surja de este sistema se incorpore a la página web de la Municipalidad de Santa Fe y se actualice en forma permanente.

“Esta herramienta va a permitir observar en el trazado de la ciudad donde existen algunos nichos para instalar actividades industriales o productivas, pero también evitando  sobreofertas o la generación de espacios poco rentables. , expresó el autor de la normativa, Leandro González.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí