"Del Garito al Hall", lecturas en el Centro Cultural Provincial

El jueves 27 de abril comienza el ciclo de lecturas “Del Garito al Hall” en el Centro Cultural Provincial.

En esta primera fecha, la cita es a las 20.30, y contará con la participación de Adrián Brecha, colaborador de Pausa, quién narrará las distintas contratapas publicadas en los últimos años en el periódico.

La velada de lecturas y música será acompañada de elixires locales y foráneos. Cabe recordar que no es posible sobrellevar la vida sin beber, mucho menos escuchar las lecturas de Brecha sobrio. Para no incidir en el índice de la inflación, la entrada será libre y gratuita.

Sobre la presentación, Adrián Brecha entiende que en este mundo la única salida es colectiva y es por ello que contará con un seleccionado de voces para darle vida a las diferentes contratapas. Para algunos puede ser considerado como un acto de demagogia, para otros una muestra más de su flojera. Lo cierto es que durante el ágape o comisión del delito cultural los partícipes necesarios son: Alan Valsangiacomo, Javier Bonatti, Lautaro Ruatta, Claudio Chiuchquievich, Sergio Peralta, Juan Pascual, Lic. Ramiro, Tulum Bayugar, Karina Arach, Gonzalo Vega e invitados sorpresa.

Estas lecturas, además, tendrá el acompañamiento musical de Andrés Olivo y Lucas Fornillo. Ambos en sets individuales dando muestra de su valentía y práctica escénica.

17504304_1837494139842069_1650352212274708141_o

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí