Bicis, malaria y naturaleza

El rubro bicicletería no fue tan afectado por la crisis recurrente en los locales de nuestra ciudad, en este 2017. Miguel, dueño de la mítica bicicletería Brambilla (Aristóbulo del Valle esquina Juan del Campillo), confirmó que en su negocio no ha habido bajas con respecto al mismo período de 2016. “La gente está usando mucho la bici por cuestiones ecológicas”, celebró. “Y probablemente por una cuestión de crisis, porque obviamente es más económico moverte en bici que en moto o auto. También la UNL y la Municipalidad están incentivando el uso de la bici como medio de transporte. La construcción de ciclovías y las bicis de uso gratuito en distintos puntos de la ciudad, incentivan el comercio”, agregó.

Por otra parte, aseguró que en su rubro se trabaja con productos importados, la gran mayoría. Con respecto a la quita de aranceles, confirmó que no hubo cambios en los precios. Los precios no han bajado, según Miguel, pero tampoco han subido considerablemente.

Finalmente, el bicicletero detalló que su rubro es muy estacionario. “En verano se trabaja muchísimo más que en invierno. En febrero hemos tenido que rechazar trabajos de arreglo porque no dábamos abasto en el taller”, cerró.

Nota principal:

Comerciantes cruzan el fresquete

Comerciantes cruzan el fresquete

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí