Noche de bolerazos en el Foro

Este jueves 29 de junio a las 21, en el marco de los Jueves de Música del Foro Cultural de UNL, Jose Meibel Giuranacci presentará su show "El Bolerazo", un viaje al tiempo de los boleros y el romanticismo en un combo musical ecléctico con interpretaciones de música de Perú, Chile, Cuba y aquella cumbia de guitarra santafesina que hizo famoso a grupos como Los del Bohío en todo el país.

"Todo un show de boleros, con una vuelta de rosca, con un poco de jazz, surf y mucha pasión", describe el propio Maibel el repertorio que presentará en la Sala Saer del Foro. "El auge del bolero también tuvo que ver con el proceso de diversificación musical y, por ejemplo, aparecerá en Cuba el bolero-son con letras muy tristes sobre el diario vivir y el desamor."

meibelforo

Para esta ocasión, el artista estará acompañado por Gerardo Aznar, en guitarras y arreglos; Matías Bruno, en bajo; Gustavo Aznar, en batería; Negra Niere y Julian Botta en voces. "Toco con una banda después de mucho tiempo y con músicos con los que nunca toqué, a algunos los conocí en los ensayos. Es una experiencia diferente para mí, en todo sentido y espero que le pase lo mismo a la gente".

Las entradas para "El Bolerazo" de Maibel se pueden adquirir en el Foro a $100 generales y $80 para estudiantes y jubilados.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí