ARIES
Excelente mes para realizar un viaje. Tenga cuidado si va a la Triple Frontera, será confundido con un líder de Hamas. Salud: evite realizarse análisis, el colesterol será alto. Clave comer pomelos.
TAURO
Buen momento para terminar esa carrera que abandonó de joven. Evite teñirse las canas y deje de depilarse zonas íntimas. Aceptelo: no es Paris Hilton. Clave: el negro combina muy bien con el verde.
GÉMINIS
Mes ideal para el amor, pero cuide la retaguardia: tanto amor puede doler. Procure andar en vez de sentarse. Trabajo: siga en el sindicato, a fin de mes tendrá esas vacaciones permanentes que tanto quería.
CÁNCER
La belleza ya es una costumbre en su vida. No cambie el peinado y cuidado con las cremas faciales: no las use con otros fines. Es momento de hacer ejercicio: pruebe con el boxeo en el trabajo.
LEO
Cuide su garganta. Acciones pecaminosas le traerán inconvenientes. Trabajo: este mes será ascendido (de piso) o convocado para crear la junta nacional de granos.
VIRGO
Deje de intentar por si solo, no hay espalda que resista. La soledad es mala consejera. Vuelva a intentar en el cine pero ahora pruebe con una película taquillera. Color: rojo.
LIBRA
Mes absolutamente olvidable. Su vida parece una novela de Alberto Migré, pero con final feliz. Fortuna: conocerá a Pablo Rago en un recital de Babasónicos.
ESCORPIO
Sentirá que recién comienza el año. No cometa los mismos errores, deje la ropa de verano en su lugar. Aprenda a decir no cuando quiere decir sí: le traerá resultados.
Publicado en Pausa #8, 4 de julio de 2008.
Volver a Semanario Pausa
Ir a Cocoliche