Los espacios del Tríptico de la Imaginación (La Redonda, Arte y Vida Cotidiana; El Molino, Fábrica Cultural; y La Esquina Encendida) y El Alero, dependientes del ministerio de Innovación y Cultura, hacen el cierre de año de sus actividades este domingo 18 desde las 19 con baile y comida a la canasta.
El evento “Es cosa de barrio”, que culmina este domingo, vino desarrollándose con diversas actividades en los cuatro espacios, donde los visitantes colaboraron con el armado de la decoración del festejo, armando banderines, faroles, centros de mesa, bordando manteles y registrando anécdotas en las bitácoras que, además, circularon por diversos barrios de la ciudad.
Desde la organización, indicaron que "se busca recuperar la tradición barrial de festejar juntos y en la calle, como una forma de ocupar el espacio público y propiciar el encuentro con vecinos, amigos y familia".
Por esto, la propuesta es realizar una gran cena a la canasta, para la cual se cortará la cuadra de Salvador del Carril frente a La Redonda, donde también habrá música con Los Ranser y Gabriel de Pedro Quintento, recuerdos para compartir, intervenciones de los vecinos, regalos y muchas sorpresas.
La entrada, como siempre, es gratuita y no se suspende por lluvia.