Se inauguró el acueducto del Norte Santafesino y sus redes domiciliarias. El acto fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz en la localidad de Intiyaco. La obra se enmarca en el Plan del Norte y su traza abastecerá de agua potable a unos 10.000 vecinos de Villa Ana, Los Amores, Cañada Ombú, Intiyaco, Colmena, Garabato, Los Tábanos, Golondrina y Paso de los Indios. La inversión fue de más de 495 millones de pesos.
Con el objetivo de dotar de agua potable a un conjunto de poblaciones que hasta el momento no contaban con el servicio, la provincia ha ejecutado las redes y conexiones domiciliarias en cada localidad, y luego cada comuna es la responsable de prestar el servicio a sus vecinos.
Al respecto, el gobernador expresó: “Atrás del agua potable viene una mejor calidad de vida, mejores condiciones sanitarias, otras oportunidades y también empezamos a pensar el futuro, el desarrollo y el progreso de este norte santafesino.”
Por su parte, el senador de Vera, Osvaldo Sosa, valoró el acueducto: “Lo más importante es que no es una obra para muchas personas, no son muchos los habitantes que están en esta zona, pero si mucho sufrimiento el que vienen teniendo”.