Agustina Imvinkelried, una joven de 17 años, fue vista por última vez el domingo por la madrugada a la salida de un boliche. La Policía allanó la casa de un sospechoso que había aparecido en un video hablando con la chica. Lo encontraron sin vida. Horas después los bomberos hallaron el cadáver de Agustina.
El cuerpo de Agustina Imvinkelried fue hallado este lunes por la mañana en un descampado de la localidad de Esperanza. Lo confirmó Néstor Nagel, jefe de los Bomberos Voluntarios de la ciudad. La joven tenía 17 años y estuvo desaparecida desde el domingo por la madrugada. Este lunes por la madrugada la Policía allanó la casa de un sospechoso que había sido visto en un video hablando con la chica, cuyo rastro se perdió a la salida de un popular boliche de la ciudad. El hombre apareció ahorcado.
El peor presagio se confirmó horas después. Bomberos y Policía hallaron el cuerpo de Agustina en una zanja, tapado por malezas en una zona rural cercana a la zona del boliche Teos Disco, en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza.
La foto de Agustina no paró de difundirse por redes sociales e incluso parte de la población de Esperanza salió durante el fin de semana a buscar por sus propios medios a la joven de 17 años que este sábado fue a bailar con sus amigas y desde ahí se perdió su rastro.
Personal policial efectuó varios allanamientos durante la madrugada. Uno de ellos fue en un domicilio en las inmediaciones de las calles Uruguay y Stein, barrio Unidos, en Esperanza.
Allí vivía un hombre de 39 años, Pablo Sebastián Trionfini, que según sospechan los investigadores sería el último en tener contacto con Agustina. Una vez adentro, los efectivos lo encontraron ahorcado.
Fuente: El Ciudadano