Hasta el 8 de marzo, la aerolínea estadounidense JetBlue recibe las postulaciones de quienes no tengan drama con desapegarse de todo su feed.
¿Hay algo que dé más bronca que ver a esas personas que parece que viven comiendo, vistiéndose y hasta viajando gratis? Los influencers, esa nueva especie digital especializada en el canje, gozan de los beneficios de tener muchos seguidores y, cada tanto, una oportunidad se abre para el resto de les humanes: he aquí este concurso, que tiene como premio un año de vuelos gratis para cada uno de los tres posibles ganadores y un acompañante.
Los requisitos son tan sencillos como borrar todo lo que haya subido a nuestro Instagram el contenido de tu cuenta de Instagram antes del 8 de marzo debes borrar todas tus fotos de Instagram y publicar una en la que muestres cómo serían tus vacaciones soñadas. Obviamente, hay que etiquetar a JetBlue y usar el hashtag #AllYouCanJetSweepstakes.
Además, se puede subir la foto a la web de JetBlue, que te va a contestar la foto con un mensaje de manera automática. Los ganadores se anunciarán este mismo mes.
Un tip: si te da cosa borrar todas tus fotos de Instagram, las podés archivar. Acá va una guía.