Una entrevista a los showrunners de la serie y alguna que otra pista por parte del propio Rey de la Noche dan a pensar que en la Batalla de Winterfell no se terminaron los peligros helados.
Confusión, éxtasis, angustia, ansiedad, qué divertido hubiera sido haber podido medir la cantidad de reacciones químicas que se disparaban de nuestro cerebro mientras mirábamos la danza de dragones o el escape de Arya durante el último capítulo de GoT. Durante 1 hora y 20 minutos pudimos ver una película con un preludio de 70 episodios que cerró los arcos de personajes como Jorah Mormont, Theon Greyjoy, Melissandre e incluso del ejército de la noche. O no.
La primera de las pistas apareció el viernes: Vladimir Furdik, el actor que interpreta al Rey de la Noche agitó las aguas tuiteando la duración de los capítulos que restan y preguntando si era posta que creemos que lo único que resta en la serie es la pelea contra Cersei por el Trono de Hierro.
Episode 4: One hour and 18 minutes
Episode 5: One hour and 20 minutes
Episode 6: One hour and 20 minutesAdded them up and you'll have 4 more hours of Game of Thrones!
Still thinking that all that’s left is just fighting #Cersei for the throne?#foodforthought #GameOfThrones
— Vladimir Furdik (@Vladimir_furdik) May 3, 2019
Y por si esto parecía una jodita como para que les fans se entretengan hasta que llegue el domingo, David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de la serie, echaron más dudas adonde creíamos que no las había. En una entrevista que salió también este fin de semana, les preguntaron si "The long night" había sido la última vez de los caminantes blancos: CHAN. No contestaron.
Y para vos, ¿el ejército de la noche ya fue?