El gobierno provincial informó que suspende la entrega de la tarjeta AlimentAr en todo el territorio provincial. También manifestó que a la brevedad indicará la modalidad con que continuará la entrega.
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó ayer que, debido a las medidas adoptadas para prevenir el coronavirus (COVID-19), se suspenden hasta nuevo aviso los operativos de la Tarjeta Alimentar. "Se informará a la brevedad la modalidad con que se va a continuar la entrega", indicaron a través de un comunicado. Por otra parte, también dieron a conocer que repartirán viandas frías en los Centros de Acción Familiar (CAF).
"Los Centros de Acción Familiar (CAF), dependientes de la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social entregarán, a partir de mañana, viandas frías para ser retiradas y que puedan llevarla a sus domicilios", señalaron desde el gobierno. Asimismo, las distintas actividades que se desarrollan de forma habitual en los CAF quedan temporalmente suspendidas. No obstante, los trabajadores deberán asistir a sus puestos en su horario habitual.