La rata
Amor: este mes su vida se parecerá a una serie de Netflix en la que el guionista olvidó gran parte de los diálogos. El deseo se mueve, y no siempre podemos tener todo lo que deseamos. Salud: más sedentario que de costumbre. Se puede ver afectado, afloje con la sal.
El buey
Amor: este mes vivirá en un permanente racconto. El pasado regresará constantemente y deberá elegir; no será fácil pero luego todo se aclarará. Salud: muéstrese con fuerza interior, ganas de comerse el mundo, ilusionado, y todo irá sobre una pantalla táctil.
El tigre
Amor: por momentos sentirá que su relación es un falso documental. Lo difícil es la convivencia con un solo baño y el guiso de lentejas. Salud: es probable que tenga algunas contracturas, recuerde cambiar cada tanto de posición o simplemente levantarse de la cama.
El conejo
Amor: nada nos hace sentir tan derrotados como el éxito. No se deje llevar por comentarios ajenos, ya vendrán tiempos mejores. Siempre existirá un Leucocito. Salud: por ahora siga así, lo está haciendo muy bien. Canalice sus emociones, puede aprender de ello y hacer un vivo de Instagram.
El dragón
Amor: este mes tiene una leve tendencia al stand up. Buscará más bien divertirse, y experimentar divertidas anécdotas y contarlas. Salud: va a cumplir sus metas; aparecerán nuevas aventuras o retos en su horizonte, puede probar la vacuna rusa o ver el documental Nasha Natasha.
El caballo
Amor: si le hablan de poliamor, no pierda la oportunidad. Mañana puede ser jueves y ayer lunes. La luna resiste los eclipses. Somos inevitablemente fieles a nuestro cuerpo. Salud: todo es relativo, la velocidad con la que el tiempo transcurre es proporcional al scrollear stories.
El mono
Amor: cualquier hecho o situación, por imposible que le pueda resultar, puede materializarse o lo puede conseguir por delivery. Salud: se acerca la parte más cruda del invierno ¡no abandone! Bolsa de agua caliente o ladrillo en media no son antagonistas.
La cabra
Amor: logrará reducir al mínimo las ganas, a pesar de que no le paguen horas extras. Es un buen comienzo. La suerte le sonríe, sobre todo en la serie de viajes que comenzará en Google Earth. Salud: trate de armonizar, no olvide el barbijo y trate de no usarlo como pantalón de mecánico.
El cerdo
Amor: ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¡Quién sabe! Dijo un chino en plena pandemia mientras se acomoda el mercado global. ¿Y eso qué tiene que ver con el amor? Le puedo asegurar que todo. Salud: el tiempo y el colágeno no se llevan bien, ese dolor que siente es teórico y práctico.
El gallo
Amor: por momentos siente que su vida es un trailer con las mejores escenas en busca del momento culminante, pero siempre corto y con subtítulos. Salud: no se exija demasiado. La soledad y la comida vegana nos llevan a mundo imposibles. Gratine lo que haya que gratinar.
La serpiente
Amor: siempre es una tentación ver cuán malos podemos ser, pero únicamente para descubrir qué tan buenos somos cuando se trata de ser malos. No se enrosque. Salud: intente controlar al cargar peso, o su espalda se verá perjudicada, y evite consumir lavandina.
El perro
Amor: Todos saben el final pero nadie se anima a decirlo, por momentos puede parecer Relatos Salvajes pero sin aviones. Salud: es momento de que intente con la comida orgánica sin químicos y trate de respirar mejor, pero ojo con el Nuevo Orden Mundial… No abuse.