Hubo tres muertes en Rosario y otras dos en Casilda y Santo Tomé. Desde el comienzo de la pandemia, 41 personas perdieron la vida por coronavirus en territorio provincial.
El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este jueves cinco nuevos decesos por coronavirus en territorio provincial:
- Un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Granadero Baigorria. Se encontraba internado desde el 1 de agosto en una institución privada de la ciudad de Rosario.
- Una paciente femenina de 94 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Una paciente femenina de 89 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Una paciente femenina de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Un varón de 78 años con domicilio en esa localidad que presentaba comorbilidades. Falleció el miércoles 19 de agosto, confirmándose en el día de la fecha el resultado positivo del test de coronavirus.
Hasta el momento ascienden a 41 los fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Santa Fe.