Los trabajadores municipales recibieron una citación para el viernes. Exigen al gobierno que revise la política salarial vigente. Se suspende el paro previsto para este jueves.
El comunicado oficial de FESTRAM indica que "En virtud a la convocatoria efectuada por el Gobierno Provincial a los miembros paritarios -representantes de Intendentes y Presidentes Comunales como así también a los de la Federación- para el día Viernes 13 a la hora 11, FESTRAM decidió suspender provisoriamente el paro de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo que había sido dispuesto para el día Jueves".
En este sentido agrega que "La medida había sido resuelta por la representación sindical en cumplimiento a lo decidido por el Plenario de Secretarios Generales para reclamar la convocatoria de la Comisión Paritaria Municipal y discutir una revisión de la política salarial vigente".
Finaliza expresando que "luego de la reunión paritaria antes mencionada, los representantes paritarios reevaluarán la situación".