Lo que había empezado como un proyecto de diversión familiar se volvió mucho más grande, con padres de todo el mundo enviando dibujos de sus hijos e hijas.
Tom Curtis es el ilustrador y dibujante a la cabeza de Things I Have Drawn. Proyecto que comenzó como un entretenimiento familiar en el que Tom tomaba los dibujos de sus hijos, Al y Dom, para darles un marco de realidad.
Sus representaciones de dichos dibujos repercutieron rápidamente en las plataformas de redes sociales, escalando esta iniciativa a niveles que no se imaginaban.
Al día de hoy la familia Curtis recibe dibujos de niños y niñas de todo el mundo para que sean intervenidos con su carismático estilo de aproximación a la realidad. Esta conjunción de fantasía y realidad a través del dibujo de los niños se ha vuelto viral en todas las plataformas, permitiendo a la familia construir un proyecto mucho más amplio que la pura diversión del hogar.
Personas, vehículos, animales y hasta super héroes se ven reflejados en las ilustraciones alimentadas por la imaginación y perspectiva de los niños y niñas.
Se pueden apreciar las galerías completas de este proyecto en su sitio web, o los perfiles de sus redes sociales junto a todos sus contenidos: Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.