Plan insuperable en el cine más lindo de la ciudad: ver en pantalla gigante la fantástica Laberinto, con David Bowie. Y si no llegás a la función de la tarde, a la noche hay otro clásico: King Kong. Chequeá la cartelera completa en esta nota.
Por segunda semana se proyecta Buena Suerte Leo Grande, de Sophie Hyde (Reino Unido, 2022, 97m. SAM 13). La película se centra en Nancy Stokes, es una mujer jubilada y viuda que decide cambiar su vida para darle un poco de picante. Nancy ya pasó sus 60 años y está dispuesta a disfrutar de su sexualidad plenamente. Para ello recurre a los servicios de un trabajador sexual llamado Leo Grande. Junto a él intentará experimentar una noche de placer y autodescubrimiento.
Las funciones son hoy a las 17 y 20:30 y martes y miércoles a las 20:30.
Por tercera semana consecutiva se mantiene en cartel Una villa en la Toscana de James D’Arcy (Reino Unido, Italia, 2020, 94m. SAM 13). En la Toscana, un bohemio artista londinense regresa a Italia con su hijo para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Sin embargo, ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado y la empiezan a restaurar mientras reparan su relación.
Tendrá pantalla este lunes, martes y miércoles a las 18:45
En las funciones de Cine Infantil este lunes a las 15.15 se podrá ver Laberinto. Esta película de 1986 con la participación de David Bowie en música y pantalla nos trae la historia de Sarah, quién debe recorrer un laberinto donde las cosas no son lo que parecen, para rescatar a su hermano secuestrado por los duendes del Rey Jareth.
El Ciclo de Clásicos no se queda atrás trayendo tres grandes películas a la pantalla del América. Este lunes a las 22.15 se proyectará King Kong (1976). Un académico y paleontólogo de primates Jack Prescott se cuela en el barco de la expedición para intentar frenar la labor de explotación de la isla. Pero todo será un caos.
Los clásicos seguirán el martes a las 22.15 con Fellini Satyricon. Encolpio y Ascilto son dos estudiantes en Roma del siglo uno después de Cristo. La discusión es sobre quién tiene el derecho sobre el adolescente Gitone. Ascilto es la elección del niño. Un terremoto es la única forma que tiene Encolpio para salvarse del suicidio.
La última película de este Tour de Clásicos es Los excéntricos Tenenbaums, de Wes Anderson. Tras 17 años de separación fingiendo un severo cáncer de estómago, el jefe de la adinerada familia Tenenbaum intenta unificar de nuevo a su familia altamente disfuncional. Intenta recuperar a sus tres hijos y a su esposa, quién se separó hace años y ahora está apunto de casarse, con la excusa de que sólo le quedan seis semanas de vida. Su función en la pantalla del cine está programada para el miércoles a las 22:15.