El último escolazo de Brecha del año nos trae data importante para tener en cuenta a la hora de cerrar el 2022 para recibir al año nuevo.
En el año del Conejo de agua se vislumbran energías muy complejas con la posibilidad de atraer alegrías. Todo transcurre a mucha velocidad con un fluir del líquido elemental que puede dejar un gusto intenso, similar al agua de red cuando baja la laguna. Hay que aprovechar el año del conejo para evitar que quienes concentran riqueza sigan manejando el VAR. Por momentos podemos caer en madrigueras oscuras, pero también se nos abren caminos a nuevos mundos.
Rata
Renovación de contratos: necesitará ser más prudente, la especulación que caracteriza al propietario se volverá en su contra, particularmente a mitad del 2023.
Búfalo
El 2023 será más caluroso y húmedo. Procure la compra de un aire y una buena conservadora. Su trabajo, firme y perseverante al igual que la inflación.
Tigre
El 2023 será un año para disfrutar de la vida y no quedarse en el análisis de las cosas por hacer. Es necesario que se vaya de vacaciones y a la gilada ni cabida.
Conejo
El año de conejo de agua es difícil para los nativos de ese animal. En especial para los conejos de 1927. El resto de los conejos siguen su vida mortal al igual que el resto. Trabajando.
Dragón
Un 2023 sin muchos sobresaltos. Algún que otro quilombito de papeles, pero nada para preocuparse. Despacio y sobrevolando la fortuna.
Serpiente
Un año difícil: producto de la mezcla de energías del conejo de agua. Mantenga al día los trámites, no confíe en las llamadas telefónicas y en candidatos con alopecia. Todo pasa.
Caballo
Un año para dar rienda suelta a las pasiones. La salud sin sobresaltos, pero cuide el colesterol. Ante cualquier duda consulte a su medique. Nada es tan urgente.
Cabra
De tanto pastar estas cabras de patio reciben una buena recompensa. Un año ideal para realizar un cambio.
Mono
Un año de trabajo interior, pero con grandes riquezas económicas. Un año perfecto para quienes nacieron en un día par y su último dígito del DNI es impar.
Perro
Mucha claridad para tomar decisiones y mandar a la mierda, tanto a casos como a cosas. El conejo de agua atrae influencias positivas. “Mi perrito malvado, ay, no seas así. Te suelto la correa y te me querés ir”.
Gallo
Siempre es bueno tener a mano el número de algún terapeuta, en lo posible matriculado. Energías para repensar e ir por más. No renuncie a ningún subsidio.
Chancho
En el chiquero estelar 2023 es un año difícil para todos los chanchos que sueñan con maíz orgánico. Calma, no es para tanto y es mejor resistir que claudicar.