La nueva edición impresa de Pausa se repartirá desde este lunes 26 en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.
Anuario 2022
Precios, balas, fuego, Lula, FMI, roscas: un año de extremos que no dio respiro y que terminó todo pintado de celeste y blanco, en una serie de notas imperdibles.
Campeones
Un suplemento para guardar con todo el relato de la tercera estrella. Messi, la Scaloneta, la copa después de 36 años y más.
Editorial de despedida de año
La crónica de 2022 es imposible: en nuestro país el año empezó con la tercera ola de coronavirus y termina con la tercera Copa del Mundo. Fue un año frenético. Sufrimos el embate de la pandemia, con picos récord de contagios. A medida que avanzaba la vacunación y empezábamos a superar la crisis sanitaria, reflotaron los problemas crónicos, inflación a la cabeza. Fue un año de incertidumbre económica y deterioro social, jalonado por el acuerdo con el FMI. Ganaron espacio y pantalla los discursos de odio. El 1º de septiembre ocurrió un hecho inédito, el más grave desde la recuperación de la democracia: el intento de asesinato contra Cristina Kirchner. Fue un parteaguas cuyas derivaciones todavía estamos analizando. 2022 fue también el año de la guerra en Ucrania y del regreso de Lula en Brasil. Como si fuera poco, en pleno diciembre, un tal Lionel Messi volvió a frotar la lámpara (esta vez en Qatar) y la Argentina logró su tercer Mundial. Todo esto y mucho más, en una edición especial para coleccionar.