En recorrida de campaña junto a la precandidata a concejala Silvina Cian, la precandidata a la intendencia Adriana Molina dijo: “El 16 de julio es el momento más importante para que haya un cambio en la ciudad”.
La precandidata a la intendencia por Santa Fe Puede, Adriana "Chuchi" Molina, señaló que “a todos aquellos vecinos que quieren un cambio en la ciudad, les pido que me acompañen con su voto porque soy la única que puede ganarle a Jatón”. Chuchi Molina destacó que “venimos preparándonos desde hace tiempo para asumir este desafío. No podemos perder cuatro años más, ni volver a probar con la improvisación”, señaló.
“El 16 de julio es el momento más importante para que haya un cambio en la ciudad”, remarcó Molina y enfatizó: “A todos aquellos vecinos y vecinas que quieren un cambio en la ciudad, y que son la mayoría, les pido que me acompañen con su voto porque soy la única que puede ganarle a Jatón”.
Molina y Jatón compiten en la interna de Unidos Para Cambiar Santa Fe. La precandidata a intendenta reiteró que “el 16 de julio es una elección fundamental, porque si bien es una PASO, es donde se va a decidir quién va a gobernar durante los próximos 4 años. Por eso soy clara: quienes creen que Jatón no puede seguir gobernando, les pido que confíen en mí porque soy la única alternativa al cambio para que no siga siendo intendente”.
En ese sentido apuntó que “representamos un cambio en la forma de gobernar. Nosotros estamos decididos a poner los problemas arriba de la mesa, a hacernos cargo, a liderar la ciudad. Venimos preparándonos desde hace tiempo para asumir este desafío. No podemos perder cuatro años más, ni volver a probar con la improvisación”, enfatizó.
Quiénes van con Chuchi
La propuesta que lleva a Chuchi Molina como candidata a intendenta se completa a nivel local con Silvina Cian encabezando la lista para el Concejo; y a nivel provincial con Maxi Pullaro para la Gobernación; José Corral para la Cámara de Diputados, y Virginia Coudannes para el Senado.
“Somos un equipo que está integrado principalmente por muchas vecinas y vecinos de todos los barrios de la ciudad, que quieren ser escuchados y que nos acercan pedidos y propuestas. Pero también somos un equipo preparado, con grupos técnicos que elaboraron el Compromiso con la Capital, que firmamos y donde están reflejadas las obras y acciones que vamos a poner en marcha desde el primer día de gestión, porque la ciudad tiene urgencias que no pueden esperar más”, dijo Molina.
Para la precandidata a la intendencia, que entiende que “la ciudad se estancó en los últimos años”, hoy lo fundamental es “poner orden, tanto en seguridad, en tránsito, en impedir las usurpaciones, en terminar con las extorsiones de los cuidacoches”, pero también “facilitarle el trabajo al privado que quiere invertir, crecer y generar empleo en Santa Fe, apostando también a la ciudad del conocimiento”, sin descuidar “lo social, ofreciendo oportunidades de educación a los más chicos y a los jóvenes, con propuestas como las Escuelas de Trabajo”, puso como ejemplo.
“Nosotros tenemos propuestas concretas y la preparación para llevarlas a cabo. Por eso, que quede claro: somos la opción a la actual gestión, y el 16 vamos a dar el primer paso para poner la ciudad en marcha”, concluyó.