A 36 días: Los Palmeras y nuevos spots de campaña

Los nuevos spots dejan algo en claro: Patricia sólo sabe hablar de destrucción, Milei es de todo menos poético, y Sergio cambió el equipo de comunicación.

Oficialmente este lunes comienzan a circular en la tele y en la radio los spots definitivos que nos acompañarán hasta la veda de las elecciones generales. Esto significa que además de tener que ver a Bullrich cada dos minutos entre los videos de Youtube, también la vas a ver en las pausas de la novela turca o del programa de Georgina. También significa que los candidatos empezaron a hacer circular en sus redes personales sus nuevas consignas. El primero en presentarnos su slogan fue Sergio Tomás, que quiere meterse al ballotage con una idea clara: hay candidato, hay con que.

Acá no somos sommeliers de spots ni mucho menos, pero nos parece que al menos el tono de la campaña está bien. Y por tono nos referimos a que nos conformamos con cualquier candidato que no salga con una motosierra o proponga "exterminar" al 45% del país estamos bien. Patricia no perdió tiempo en largar su propio spot que, obvio, incumple con uno de esos dos requisitos.

Mientras tanto, en la tierra radical: Alfonsín sigue en su gira galáctica intentando convencer a sus correligionarios de que Sergio Massa es la opción más potable de estas elecciones. Le valoramos el esfuerzo.

El otro que le bajó un poco el tono a la campaña fue Máximo Kirchner. Después de una semana un poco extraña en la que volaron algunos dardos entre La Cámpora y Axel Kicillof, el diputado eligió recoger el guante e informar que, por ahora, seguirá trabajando en la campaña para que el gobernador sea reelecto. Les pedimos por favor que se guarden las metáforas para otro momento, que estamos demasiado cansados como para estar siguiendo internas.

Otro que volvió a laburar para la campaña fue Mauricio, aunque no entendemos muy bien para la campaña de quien. No sabemos si quiere que Milei gane, si lo quiere destruir, si quiere que Bullrich fallezca en su bronca o si simplemente no tolera ser el centro de atención. Puede que incluso la estrategia de Mauricio Macri sea un poco de todo lo anteriormente mencionado.

Y ahora, el Milei Mystery Tour. Después de haber agotado ayer la metáfora de lo berreta haciendo un show de motosierras en La Plata, el candidato de La Libertad Avanza se dedicó hoy a ponerse los guantes en San Luis. Porque sobre todo es un tipo sutil y poético.

El video viral del día involucra al mismo candidato pero, esta vez, acompañado de algunos conocidos en esta provincia: Los Palmeras. Nos ahorramos los comentarios.

Y como no tuvo suficiente santafesinidad con esto, Javier volvió al programa de Fantino a seguir defendiendo lo indefendible, esta vez con un Alejandro que cada vez le opone menos resistencia. Si seguimos así, en una semana Milei lleva a la Medium al programa para hablar con Conan y que Fantino lo entreviste.

ASÍ ESTÁN LAS COSAS, PAÍS. NI MEJOR NI PEOR, SI NO TODO LO CONTRARIO. PERO LO POSITIVO ES QUE TODAVÍA QUEDA ARGENTINA DE SOBRA PARA DESTRUIR, ¿NO? HASTA MAÑANA.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí