A 20 días de las generales: ¿el equipo de Milei quiere votar a Massa?

Massa salió a contar que ni el equipo de Milei lo acompaña al León, Milei se enemistó con los "ensobrados amarillos" y Bullrich gritó en las calles que no quiere "el modelo de Insaurralde".

Faltan dos decenas de días para el día en que podés terminar con la presión en 25, a diferencia del debate presidencial de este domingo que tuvo menos emoción que una jineteada televisada en un televisor blanco y negro de 19 pulgadas en una estación de servicio rutera con 42° de calor en un domingo de febrero.

Como era de esperar, Sergio Massa salió después del debate presidencial a mostrar la mentira de Javier Milei ante las cámaras. El candidato libertario había dicho que le había perdido perdón al Papa.

"Mintió a 20 millones de argentinos que estaban mirando el debate", dijo Sergio Tomás. Me preocupa un poco más que a los 40 millones millones les diga que va a dolarizar y privatizar hasta la última canilla de la plaza más recóndita del territorio nacional.

Pero, pará, la declaración más interesante durante la entrevista con C5N fue que Massa aseguró que hay gente del entorno de Milei que no quiere que gane el Gatito Mimoso, sino que gane el propio Massa.

Mientras tanto, en sus redes sociales Javier Milei arremetía muy enojado contra los "ensobrados amarillos". Expuso tres de sus argumentos para dejarnos en claro que no para de patalear porque ya no hacen campaña por él como meses atrás. Falacia ad pesadum per la pautum.

Por su parte, Patricia Bullrich recuperó su autoestima y salió a justificarse por su pésimo rendimiento en el debate durante una entrevista con Radio Continental y sostuvo que "fue difícil llevar con una gripe fuertísima". Me faltan 40 materias para médico, pero creo que no hay gripe que te haga olvidar de nociones básicas de economía.

Sin embargo, se la vio bastante segura y sana, tal vez con un paracetamol haciendo efecto, y salió a las calles a gritar: "Nosotros no queremos el modelo de Insaurralde. Nosotros vamos a ganar Lomas de Zamora". No sé cuál será el modelo Insaurralde, pero si es el de yates y playas europeas, seguramente muchos dirigentes de Juntos por el Cambio se estén babeando.

Hablando de modelo Insaurralde, luego de que el dirigente bonaerense anunció también su renuncia a su candidatura en Lomas de Zamora. Su despedida quedó escenificada en la cartelería pública. Y se marchó y a su yate le llamó Obscenidad.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí