El gobernador electo encabezó ayer el primer encuentro con sus ministros y equipos para trazar una guía de lo que será su gestión y pidió trabajar "sin privilegios, con austeridad y honestidad". "Dejemos la vida para resolver los problemas de la gente”, subrayó.
Maximiliano Pullaro encabezó ayer la primera reunión con los futuros miembros de su gabinete y sus respectivos equipos. En el encuentro, que se llevó adelante en el local del Sindicato Luz y Fuerza de nuestra ciudad, el gobernador electo trazó una guía de lo que serán las claves de su gestión y pidió trabajar "sin privilegios, con austeridad y honestidad". "Dejemos la vida para resolver los problemas de la gente”, subrayó.
Pullaro, que estuvo acompañado por la vicegobernadora electa Gisela Scaglia, remarcó que "es un momento muy difícil acá y en toda la Argentina, porque la gente no la está pasando bien". "Nuestros ciudadanos están siendo víctimas de la inseguridad, de la inflación, de un Estado que ha sido ineficiente", consideró, y manifestó la necesidad de redoblar esfuerzos "para que el Estado tenga procesos transparentes, para tener un gobierno abierto, que la ciudadanía sienta confianza en cada uno de los funcionarios públicos".
El gobernador electo prometió "dejar la vida en la función, desde la primera hora de la mañana hasta última hora del día todos los días, porque me encanta, porque me honraron los santafesinos dándome esta inmensa responsabilidad". En esa línea, exigió el mismo compromiso de "los ministros, los secretarios y los asistentes técnicos": "Tenemos que sentir que nuestro paso por la administración pública hizo que los santafesinos vivan mejor. A los problemas vamos a encararlos hasta que nuestra inteligencia y nuestra capacidad nos permitan resolverlos, porque de eso se trata la función pública".
Además, Pullaro le pidió a quienes conformarán su gabinete: "Sean abiertos, escuchen, atiendan a todo el mundo. Demos las respuestas. La gente lo sabe valorar. Y aseguremos que esta sólida confluencia de partidos políticos que nos llevó a hacer la elección más importante de la historia de Santa Fe cumpla con las expectativas que despierta".
Para finalizar, el mandatario electo refrendó su confianza en cada uno de sus ministros y sus equipos: "Lo vamos a lograr, confiamos en todos en todos y en cada uno de ustedes. Tenemos una inmensa responsabilidad y un inmenso desafío y los invitamos a que lo podamos transitar. Yo les agradezco a ustedes, y le agradezco a Dios la posibilidad que me dio".