Consultado sobre los últimos anuncios realizados por el ministro Caputo, el gobernador indicó que era "una de las alternativas" que los gobernadores habían dialogado con Francos. "Saludamos las medidas del Gobierno Nacional", agregó.
Si es viernes, que no se note. Primero, el Gobierno anunció hoy que decidió "retirar el capitulo fiscal de la ley Bases" para facilitar la aprobación de todo el encuadre legal de desregulación económica propuesto al Parlamento, a la vez que ratificó su meta de alcanzar el "déficit cero". Fue Caputo el encargado de dar la noticia.
Casi en simultáneo, desde el móvil de RTS le consultaron al gobernador Maximiliano Pullaro acerca de las últimas definiciones del ejecutivo nacional. El mandatario indicó que a su criterio, lo definido "Es correcto", y añadió: "Yo lo había charlado hoy por la tarde con el ministro Franco y era una de las alternativas porque eso nos va a permitir trabajar juntos en equilibrar las cuentas de la nación y de las provincias. Y de esa manera que este ajuste que tiene que venir a la República Argentina no lo paguen ni la producción ni los que menos tienen".
En ese sentido, agregó: "Saludamos esta medida que toma el Gobierno Nacional y nos comprometemos, como lo hice hoy a la tarde con el ministro Franco, a trabajar juntos para encontrar la salida para la República Argentina. Ponemos nuestros equipos a disposición, como se lo dice Saber a la Tarde, y los equipos para encontrar los puntos intermedios y de esa manera que Argentina pueda salir adelante como todos esperamos".