Después del injustificado desplazamiento de quien ocupaba el cargo, se nombró al coronel Sebastián Ignacio Ibáñez al frente de la Casa Militar.
El Gobierno nacional designó al coronel Sebastián Ignacio Ibáñez como nuevo jefe de la Casa Militar, luego de haber echado del cargo a Alejandro Guglielmi.
La Casa Militar es un órgano mixto de militares y civiles que se encarga de la seguridad presidencial, la Casa Rosada y la Residencia Oficial de Olivos.
Guglielmi había llegado al cargo durante la administración de Mauricio Macri y se mantuvo también durante los cuatro años de Alberto Fernández. Sin embargo, su desplazamiento trascendió sin dar a conocer el nombre del militar que lo sucedería en el cargo.
La Casa Militar está bajo la órbita de la Secretaría General de la Presidencia, es decir, a cargo de Karina Milei. Según fuentes oficiales, la hermana de Javier Milei habría querido desplazarlo desde hace tiempo, debido a su presencia durante las gestiones de Cambiemos y el Frente de Todos. Por este motivo, la decisión se tomó sin previo aviso ni justificación.
La Casa Militar tiene bajo su mando el cuidado de las sedes presidenciales -tanto la Casa Rosada como la Quinta presidencial de Olivos- con apoyo en el Regimiento de Granaderos a Caballo del Ejército, con un edecán de Ejército, naval, aeronáutico, de la agrupación técnica y de Seguridad e Inteligencia.