Sólo las personas con fortunas mayores a mil millones de dólares aparecen en la lista que elabora la revista Forbes. El subsidiado Galperín encabeza el equipo de argentinos que lograron ingresar.
El ranking de multimillonarios que publica todos los años la Revista Forbes incluyó a diferentes figuras del empresariado argentino. Para ser considerado "multimillonario" e ingresar en el selecto listado es un requisito contar con una fortuna superior a los mil millones de dólares.
En la cima a escala internacional se ubicó el francés Bernard Arnault quien coronó su ascenso de la mano de marcas de lujo como marcas icónicas como Louis Vuitton y Christian Dior. Su fortuna fue valuada en 221.900 millones de dólares.
El segundo puesto fue para el norteamericano Jeff Bezos, al mando de Amazón, con 194.000 millones. Mientras que el sudafricano Elon Musk, CEO de X y de Tesla, completó el podio con 190.200 millones de dólares.
A la hora de buscar argentinos dentro de la lista de Forbes el primero que se encuentra es Martín Galperín, dueño de MercadoLibre, en el puesto 453 con una fortuna de USD 6.300 millones.
En el lugar 526, aunque catalogado de empresario italiano, se encuentra Paolo Roca, al frente del Grupo Techint, con un patrimonio de USD 5.600 millones.
Alejandro Bulgheroni, dueño de la petrolera Pan American Energy (PAE), fue ubicado en la posición 649 con 4.900 millones de dólares. En el puesto 782 se situó Gregorio Pérez Companc y familia con una fortuna de 4.100 millones de dólares.
La lista de argentinos se completó con Eduardo Eurnekian, líder Corporación América, en el puesto 1.005 y un patrimonio de 3.300 millones de dólares, y Eduardo Costantini, dueño del Museo MALBA, en la ubicación 2.060 con 1.500 millones de dólares.