Aries
Marte te impulsa a tomar decisiones audaces contra el Estado. Cruza el semáforo en rojo. Un rizoma no empieza ni concluye, siempre está en el medio. Vender medias y guantes es una opción.
Tauro
Venus te sonríe y te impulsa a ver del otro lado de las cosas, pero cuidado con el sistema bancario. Oro, plata y trueque son tus aliados. Recuerda: la propiedad privada es sagrada.
Géminis
Mercurio en retroceso: replantea conexiones el problema puede estar en el modem. Busca libertad de expresión en la red descentralizada. Cerveza artesanal y letras del tesoro son una gran opción.
Cáncer
La Luna te invita a la introspección. Construye tu refugio fuera del control de orcos y viejos meados. la clave es la autosuficiencia: cultiva tu propio alimento. El canibalismo también es una opción.
Leo
El Sol te da energía inigualable. Eres el líder de la revolución anarcocapitalista. Inspira con tu carisma y defiende el libre comercio. El deseo no quiere gobernar, sino huir como los capitales extranjeros.
Virgo
Mercurio te incita a la perfección y eficiencia. Optimiza recursos y busca innovación tecnológica contra la burocracia. Si te llaman a un ministerio recuerda: “Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”.
Libra
Venus te empuja a la armonía sin sacrificar tu libertad. La justicia verdadera nace de la libertad individual o de tener amigos en Comodoro Py. Contratos privados y acuerdos voluntarios son la clave para cuando heredes. (¡Oh! lo siento si no heredas).
Escorpio
Plutón te llama a la revolución interna, pero sin colonoscopia. Deshazte de las cadenas del sistema y huye a la selva misionera. No se trata de poseer el mundo, sino de que el mundo no te posea.
Sagitario
Júpiter te invita a explorar nuevos horizontes. Busca comunidades autónomas y mercados alternativos. Siempre es un buen momento para arrepentirse.
Capricornio
Saturno te pide resistir. Imita y teje con la paciencia de la araña. La resistencia civil pacífica es tu arma contra la opresión. Quemar un par de gomas nunca viene mal.
Acuario
Urano te inspira a romper con las convenciones. La solidaridad nace de la compra del dólar MEP.
Piscis
Neptuno te escupe en el idealismo. Tus visiones de un mundo sin coerción son posibles en Narnia. Toda crisis tiene un portobello. Como diría Federico Sturzenegger: la tercera es la vencida.