Pausa #335: ambiente y RIGI, varones libertarios, la fractura del Pro y más

La nueva edición impresa del periódico ya está en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

PausaDespués, qué importa el después
En 2054 la crisis climática será un hecho. Hasta ese año tendrán vigencia los beneficios para las empresas que se acojan al RIGI.

Pacto de mayo
Un conjunto de ideas para poner al país al servicio de los intereses dominantes: la expresión vacía de un futuro prometedor que no se detiene a analizar el presente.

Milei y el fin de las políticas de género
Qué implica la desaparición del Ministerio de Género mientras crecen los discursos de odio y dos de cada tres personas con menores ingresos son mujeres.

Ningún pibe nace libertario
¿Cuál fue el impacto de la reacción antifeminista entre los varones y en qué medida eso ayudó a Milei a triunfar?

Milei miente
El presidente declaró que “el salario real está arriba de noviembre”, pero los datos lo desmienten: el poder adquisitivo cae en picada.

¿Hasta dónde avanza la libertad en el Pro?
El partido atraviesa una crisis interna producto del enfrentamiento entre dos de sus líderes, Macri y Bullrich. La estrategia electoral de cara al 2025.

“Perdimos la mitad de nuestro cine”
Los recortes en cultura reavivaron la preocupación sobre los destinos del archivo cinematográfico nacional. Charlamos con Fernando Martín Peña.

El precio de la luz
Hugo y los Gemelos tocaron en Ochava Roma para demostrar su apoyo al centro cultural y comunitario, que atraviesa una difícil situación por el aumento de tarifas.

Handball, de tu escuela a los Juegos Olímpicos
Creció durante un siglo, pasó del aire libre a los estadios cubiertos y hoy se practica en todo el mundo. ¿Y en Santa Fe?

Un país que elige a sus (anti)héroes
Terminó Gran Hermano, el show en el que siempre gana el varón más aburrido que conociste en tu vida. ¿Qué nos dice esta edición de Argentina y los argentinos?

Además, las columnas de Analía GiordaninoFederico Coutaz Adrián Brecha y la contratapa de Rebo Pérez.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí