Según la sabiduría wookie, Argentina está atravesando desde mediados de 2015 un período, llamado “Sade Sati” en el cual Caelus (Urano) se encuentra influenciando negativamente al país. Y el punto de inflexión se podría dar en el próximo recorrido solar, si las cosas se deciden bien y a tiempo. Por el contrario, si las malas decisiones continúan, Caelus seguirá hasta 2032. El gigante de hielo enfría cualquier pasión, incluso las tristes. Su rotación es contraria a la tierra y genera pocos diálogos, frases sin escucha y cerveza caliente.

Urano es un planeta enigmático, ya que su ecuador está casi en ángulo recto con su órbita. Los sabios creen que esto se debe a una colisión con un objeto del tamaño de la Tierra. 

El día en el coloso de hielo dura 17 horas y 14 minutos (el tiempo que tarda en girar sobre sí mismo). Pero un año, el tiempo que tarda en completar su órbita alrededor del Sol, equivale a 84 años terrestres (30.687 días en nuestro planeta). Todo indica que 2025 será extenso y que imitaremos otras traslaciones.

Se nos va el 2024. Año gobernado por el Dragón de madera, marcado por grandes acontecimientos, problemas económicos y giros conservadores en gran parte de la sociedad. Usted aún se pregunta cómo hizo para llegar a otro fin de ciclo sin perder tanto en el intento. Todo lo bueno que espera, llegará. O no. Es indispensable conocer qué nos trae el 2025, donde el signo regente del horóscopo chino será la serpiente de madera, un animal cuya energía fija es implacable. Su silencio es una apuesta, pero aquí no hay conflicto sino colaboración, por lo que será un año complejo e inentendible. Fases del aire en mentiras nórdicas. La mentira solo es una verdad mayor. En manos equivocadas, todo el sueño se convierte en pesadilla. Disfrute los placeres que le quedan sin dañar.

Según la numerología 2025 es el año 9. Es el elemento Fuego, su cualidad es la mutación. Fin de ciclo. Hay otro mundo donde un día de suerte no sea martes de descuento.

El Hexagrama del Iching nos invita. 9: Hsiao Ch´u. La Fuerza Domesticadora de lo Pequeño tiene éxito. Densas nubes, ninguna lluvia de nuestra región del Oeste. No esperes nunca que el derrame sea de dinero. Nuestra historia dice que los derrames son terraplenes abiertos.

Es un año para mantener los brazos en alto. Donde es necesario escuchar, pero de verdad. La serpiente es hábil y resbaladiza pero también es de madera. Encontrarnos, acordar y limar asperezas. Hay que salir de la lógica del me gusta.

Que la serpiente venga a pura intuición, música y danza.

Ayudémonos a tirar lo que no necesitamos y forjemos un mañana en común.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí