El perro de Schrödinger

Conan

ANUARIO 2024 | Termina el primer año de la era Milei y todavía no vimos ni una foto de su perro Conan. ¿Qué dice esto de las facultades mentales del presidente?

Si uno entra al perfil de Javier Milei en cualquiera de sus redes sociales, podrá ver de todo. Muñequitos de Playmobil, viñetas de Nik, placas de Coherencia Por Favor, millones de imágenes hechas con Inteligencia Artificial, recortes de publicaciones internacionales, sangre, leones y motosierra. Pero hay algo que no verá: una foto de su perro Conan.

Es curioso que alguien que sube literalmente de todo jamás haya compartido una foto de quien dice que es su más fiel amigo. De hecho, en el Día del Amigo subió dos ilustraciones de él y Conan; pero jamás una foto.

¿A qué se debe esta omisión? Probablemente a su inexistencia. Sí, todo parece indicar que nuestro presidente tiene un perro que no existe, a pesar de nombrarlo constantemente en cuanta entrevista pueda. Se sabe que hubo un Conan original y que, luego de su muerte, Milei decidió clonarlo, obteniendo cinco réplicas. Pero, a pesar de que hay muchas elucubraciones, jamás hubo una respuesta oficial que permita aclarar la cuestión definitivamente.

¿Qué dice esta situación acerca de las facultades mentales del hombre que gobierna a 46 millones de argentinos? Pero, por sobre todas las cosas, ¿qué dice de los 46 millones de argentinos?

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí