Títulos de Pausa #189, la segunda edición de 2017

La edición #189 de Pausa es la segunda de este año y ya se distribuye en las casas de nuestros suscriptores y en los kioscos de Santa Fe.

tapa_Pausa189

Todas las cifras bajaron, pero hay optimismo
Datos empresariales y oficiales muestran que en nuestra región el sector inmobiliario y de la construcción pasó un año olvidable. Cayeron las ventas, el consumo de cemento y el empleo, pero hay esperanzas en 2017.

Lara laraila, lara lai rara la lai
Pasó Agarrate Catalina por Santa Fe y calentó la noche en Botánico, con una enorme concurrencia. Te contamos el show y la intimidad de la gran murga uruguaya, en una entrevista con Yamandú Cardozo

Siete años sin Silvia Suppo
El responsable de la –por lo menos– irregular investigación por el asesinato de Silvia Suppo hoy es un funcionario de seguridad municipal. El movimiento de Derechos Humanos de Rafaela pide su destitución.

Además

La Torre de los Cubos, de Laura Devetach, salió de la censura que se le había aplicado en la dictadura, en un acto mucho más que simbólico.

Ahora sí la economía depende del campo. ¿Cómo se ven las cosas? Analizamos las principales variables económicas de consumo, inversión, producto, pobreza y empleo. Todo para los de arriba, nada para los de abajo.

La Justicia santafesina renueva cargos, pero no sus caras. Viejos conocidos y algunos posibles "conflictos de intereses" se presentan tanto en la fiscalía como en la defensoría.

Y más información, cultura, humor...

Un solo comentario

  1. En relación a la nota de página 14 "Recobrar el derecho a la Fantasía". Sólo para mencionar que en la gestión anterior del gobierno nacional se distribuía gratuitamente el libro La Planta de Bartolo de Laura Devetach. Trabajo realizado por el Ministerio de Educación.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí